• alegrever2016

Caminata de la amistad de Best Buddies Xalapa


Caminando juntos por la inclusión, fue la primera caminata organizada por la fundación Best Buddies Xalapa, para promover y fomentar la participación de pequeños con discapacidad, haciéndolos sentir que su situación no importa y pueden demostrar de lo que son capaces realizar cualquier actividad que se propongan y desde luego el deporte no queda excluido.

La cita fue en el ya conocido Paseo de los Lagos de ésta capital, teniendo una gran respuesta por parte del público asistente y siendo más de 200 personas las que se sumaron a esta noble causa, entre niños con discapacidad y sus familiares, asistentes de diversas organizaciones afines a la inclusión y público en general, participando en esta gran carrera; que sin duda es un motor que alienta no sólo a nuestra ciudad como sociedad incluyente, sino a todo México.

Aunque el objetivo no era nombrar a un triunfador; puesto que aquí todos ganan, el primero en llegar a la meta fue Carlos Alberto Castillo Sánchez, quien arribó en tan sólo 20 minutos, cuando se tenía previsto que fuera en 40. ¡Muchas felicidades Carlos Alberto!.

Se tiene previsto que ésta sea la primera carrera de muchas, por lo que Best Buddies Xalapa buscará realizarla año con año, esperando cada vez sean más xalapeños los que se sumen a esta actividad altruista.


4 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey