• alegrever2016

Talcotalpan se lució con el 2do Festival de la Paella


Fito Soler

Una vez más; queda confirmado que los tlacotalpeños, desbordan su alegría y entusiasmo en todo lo que organizan y recientemente contagiaron a todos los turistas que llegaron al 2do Festival de la Paella a chuparse los dedos y saborear buenos vinos.

Se formó un ambiente extraordinario ¡¡qué ambiente ni que nada!!, fue un ambientazo de primer nivel, donde turistas comelones estuvieron codo con codo con los tlacotalpeños , que no se alcanzaban de admirarlos y colocar a este terruño veracruzano, en los cuernos de la luna.

Mientras que chefs, cocineros y cocineras tradicionales se encargaron; desde muy temprana hora a escoger los diversos condimentos, comenzar a cocinar la paella y por su

puesto; agregarle el sazón requerido a este suculento guiso, que tanto gusta a los mexicanos.

Fueron casi dos mil platillos los que se lograron vender y todo, pero todo lo recaudado va directamente a la labor social que emprende el Dif Municipal en beneficio de las clases necesitadas. La organización de este Festival, corre a cargo del conocido empresario Ángel Abel Muñoz Aguirre, su esposa Rebeca Silva de Muñoz y su hijo Gerardo.


8 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey