• alegrever2016

El fotógrafo Miguel Femat, acaparó las miradas


Fito Soler

Si el famoso pintor y escultor Miguel Ángel Bonourroti hubiera descubierto la risa y sonrisa de Miguel Femat, seguro a la Gioconda nunca la hubiera pintado. La alegría de Femat contagiosa y demuestra una sinceridad de inmediato.

Una vez más; quedó de manifiesto en el homenaje por sus 35 años de ser maestro de la fotografía en la Faculta de Artes Plásticas. Un fotógrafo que cada trivialidad la convierte en arte. Sobre todos sus desnudos.

Dos de sus allegados, muy allegados amigos: Mariana del Campo y Alfredo Ayala, también fotógrafos de profesión organizaron el homenaje en el Salón de Artes de la Facultad de Artes Plásticas hasta donde llego Miguel que no sabía absolutamente nada de nada y menuda sorpresa se llevó, abrió más los ojos y se sorprendió por un momento, luego la característica sonrisa broto de sus labios.

Un mundo de amigos lo felicitaron, los abrazos y palabras cariñosas por todos lados. Afuera llovía a cantaron, pero a ninguno de los invitados le importo. Lo significativo fue estar al lado del artista.


24 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey