• alegrever2016

No hay comparación, el espectáculo Jarocho, lo mejor


Fiito Soler

Fotos Enmanuel Palafox

Richar O´Neal, director fundador del maravillosos espectáculo Jarocho que plasma con amor y dedicación el folklore veracruzano a través del tiempo, aparece al inicio de la función en un video con un mensaje breve, pero emotivo de su acercamiento y el amor que le produjo Veracruz desde el momento que vio su riqueza en las diferentes danzas que se ejecutan magistralmente.

Jarocho de manteles largos al cumplir sus primeros XV años de estar en el gusto no solo de los veracruzanos; sino de otras partes de la República y del mundo donde ha sido aclamado por más de 3 millones de espectadores, recientemente ofreció un concierto en la Sala Grande del Teatro del Estado y que ¡¡concierto!!, donde se proyecta la fuerza y modernidad del jarocho.

Algo fascinante cuando inicia un buen número de niños vestido de jarochos, con sonrisas imborrables zapateando la Bamba y terminan haciendo el moño tradicional niños que muestra al público con orgullo. Por supuesto los aplausos, fueron por cientos y en lo particular se me “puso la carne de gallina”.

No han más Jarocho es un espectáculo difícil de superar y por desgracia en eta ocasión no tuvieron el apoyo ni del Gobierno del Estado ni de la Universidad Veracruzana.


6 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey