• alegrever2016

Insólitos cortes de cabello


Fito Soler

Perdiendo el tiempo en face, me topé con estas fotografías de cortes de cabello para hombres que son actuales. Me dije que “no los vean los de la colonia”, porque inmediatamente corren con el peluquero para que se los hagan y andar a media calle de novedosos con greñas y cortes raros.

Pero estos cortes están realizados por destacados estilistas de fama internacional, porque verdaderamente son unos artistas en esta a profesión, pero quiero comentarles que hay peluqueros que realmente son curiosos, artistas y logran también excentricidades.

Hay una gran cantidad de personas que les gusta llamar la atención de cualquier forma posible. Por ello, realizan cosas extravagantes y con ropas llamativas que hacen que todo el mundo les mire y así conseguir lo que quieren. No sabemos la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace cuando ve a este tipo de gente, ¿Cuál es el fin de esta iniciativa? Pero aquí no acaba la cosa, porque esta gente a la que le encanta ser observados, van al peluquero para que les haga los cortes de pelo más raros y llamativos. Observe los peinados más locos y extraños que nunca había jamás.

Espero que NO se animen a hacerse este tipo de peinados ya que nos sentiríamos culpables de ello y no queremos que vuestros familiares nos denuncien.


2 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey