• alegrever2016

Exposición “Autismo y diversidad”, la inclusión a través del arte.


Para conmemorar la concienciación del autismo, la Asociación “KANÁ” en colaboración con el Centro Educativo Siglo XXI; llevaron a cabo la exposición titulada “Autismo y diversidad”, donde los pequeños Eric Rafael, Carlos Remigio, Gibran, Bruno y Alejandro, desarrollaron disciplinas artísticas como acuarela, fotografía y dibujo técnico, así como las temáticas sensoriales y puzzls.

La Galería Domínguez y Buis de ésta ciudad capital fue sede de la exposición, sumándose también a esta noble causa y sobretodo haciendo fuerte a la inclusión por medio del arte.

El corte del listón estuvo a cargo del director de la galería, Patricio Ramos, de la directora general del Centro Educativo Siglo XXI Gisela Álvarez y de la Psicóloga Tania Rodríguez Pérez, quien coordinó este proyecto artístico.

Familiares de los pequeños y talentosos artistas estuvieron presentes, así como alumnos del CEX XXI, quienes colaboraron con los niños en la realización de sus obras de arte en las diversas disciplinas que expuso cada uno.


4 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey