• alegrever2016

Solo falto alfombra roja, en el desayuno que ofreció la Casa Hogar del Niño Xalapeño


Fito Soler

Fotos Enmanuel Palafox

El único evento social destacado; que aún queda en la entidad veracruzana, es sin duda alguna el desayuno que ofrece el patronato la Casa Hogar del “Niño Xalapeño” que este año celebró sus 41 años de existencia realizando una intensa labor social que ha beneficiado y sigue beneficiando a decenas de niños desde pequeños; hasta que se convierten en adultos se les proporciona educación y estudios bien manejados. La mayoría de ellos han terminado carreras profesionales.

Antes de que fuera desayuno, se organizaba uno elegante baile donde la elite xalapeñas asistía portaban elegantes vestidos, lujosos abrigos y un encanto que florecía entre las invitadas, de lo bueno lo mejor.

Por supuesto los caballeros de esmoquin o trajes y finas corbatas de diseñador.

Por cierto la decoración del famoso y desaparecido baile corría a cargo de Stella Chedraui de Fernández, presidenta del Patronato y su equipo de colaboradoras entre las que sobresale Tere Chagoya de Zaldo.

En esta ocasión llegaron decenas de invitadas desde las 9 de la mañana a la misa que demoro más de hora y media, después el reencuentro de todas las presentes en abrazos, felicitaciones y recuerdos de “aquellos años del baile” que solo figura ya en fotografías y hermosos recuerdos.

Los niños de La Casa Hogar estaban felices, pero felices y nunca se les borro la inocente sonrisa de sus labios

Nadie le dijo NO al desayuno, sobre todo al tamal de cazuela que ya se ha hecho una tradición en este evento.


12 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey