• alegrever2016

Guapa y sencilla la porteña Paty Lobeira de Yunes, en desayuno xalapeño


Fito Soler

Fotos Enmanuel Palafox

Luciendo un vestido camisero en color azul marino; cabellos bien retocados en tonos rubios y lacio, hizo su entada al salón Paty Lobera de Yunes al desayuno que le organizo su amigo Eduardo Blanco Guillaumín y su esposa Vero, por supuesto en uno de los salones de su hotel Missión que esa mañana estaba abarrotada de xalapeñas bien vestidas y dejando a su paso un estela de los mejore perfumes franceses.

Paty, como cariñosamente le llamaron las asistentes, paso de mesa en mesa saludando, conversando y demostrando una sonrisa plena de satisfacción. Por supuesto las fotografías con ella no podía faltar y posaron cuales modelos internacionales.

Los meseros servían tazas y tazas de humeante café, Paty Lobeira tomó el micrófono y hablo a las mil maravillas, con un locución que la hubiera envidiado Adela Micha, dando por menores de la campaña de su esposo Miguel Ángel Yunes Marques a la Gobernatura de la entidad y el apoyo, que ella le brinda, como su esposa.

Después, varias xalapeñas tomaron la palabra y la mayoría expreso lo que se espera de Miguel Ángel; si el voto lo favorece, sobre todo en materia de seguridad ¡ay nanita!, comentario que oímos cerca de nosotros.

A las 11:20 de la mañana comenzaron al servir el desayuno. ¡Obvio!, el apetito más despierto que nuca en todas las invitadas.


26 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey