• alegrever2016

Protesta la nueva directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región.


Para el periodo comprendido entre 2018 y 2020, la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región ha decidido ya quien los representará en el consejo directivo, por lo que se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la directiva que participará en este periodo de dos años.

La cita fue en el jardín del Casino Xalapeño, lugar al que llegaron decenas de familias hoteleras de la ciudad y la región para ser partícipes de dicho acto. En el evento se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales así como de hoteleros, principalmente.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente nacional Rafael García González, quien felicitó al nuevo Consejo que a partir de ese momento entró en funciones, enviando una cordial felicitación al nuevo presidente, José Garrido Caramés.

La directiva está conformada por la vicepresidenta, Patricia Lajud Lobato, Ivonne Rubio Quirarte como tesorera; Martha Olmos Gutiérrez como secretaria y Guadalupe Rosete Tapia como vocal. Al término de la toma de protesta, los asistentes posaron para la foto del recuerdo, al mismo tiempo que la Orquesta Municipal de Xalapa deleitaba a los asistentes con bellas melodías


14 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey