• alegrever2016

Los invitados, la cena y los discursos


Fito Soler

Fotos Enmanuel Palafox

La elite social y empresarial xalapeña; fue convocada por los Fernández- Chedraui, los Blanco-Guilluamín y los Acosta Libreros en el Salón Ghal, que se vio abarrotado por más de 600 caras conocidas y otras no tanto, porque confesaron que era la primera que entraban al lugar para poder saludar con brazos, beso de mejilla, y apretón de mano y tomarse una selfis con Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gobernatura de Veracruz.

Llegó acompañado de su guapa esposa Paty Lobeira. Saludó aquí y allá, levantaba la mano, no le dio tiempo de recibir tanto afecto; repito era un mundo de invitados, pero él con la sonrisa que heredó de su mamá Leticia Márquez, nunca se le borró de los labios.

Los discursos; se dejaron escuchar, sobre todo las palabras de Miguel Ángel, la gente puso atención, otros en el chat de sus celulares, los meseros atentísimos sirvieron una rica y abundante cena donde más de uno se chupo los dedos. No había nada de comida árabe que es la preferida y casi a diario la saborea el candidato.

Grato ambiente y agradables compañías.


33 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey