• alegrever2016

¿Saben quién es Andrea Toscano?, pues Mexicana Universal


Fito Soler

Los certámenes de belleza pasaron a ser inadvertidos en estos años. Aquel glamour de antaño se perdió y lo digo porque me tocaron evento de primer lugar, organización perfecta y por supuesto las chicas tanto de municipios veracruzanos para el certamen estatal como chicas para el nacional. Un verdadero deleite estar presentes en aquellos evento.

Hoy un grupo súper reducido de personas se interesan por este espectáculo y Televisión Azteca lo retomo bajo la batuta de Lupita Jones ¿no saben quien es Lupita Jonas?, pues fue la primera paisana que obtuvo la banda de Miss Universo.

Por cierto me toco tratarla y su mamá se caracterizó por ser una mujer “muy especial”.

Solo vi el primer programa y eso una parte de Mexicana Universal, después ni la prensa estatal y muy poco la nacional lo mencionaban, pero a pesar de eso llego a la final, siendo la ganadora Andrea Toscano quien; seguramente muy emocionada señaló “Estoy dispuesta a trabajar en equipo, a prepararme muchísimo para traer la tercera corona de Miss Universo a México”, declaró la representante del estado de Colima.

Andrea Toscano ganó además un automóvil con valor de 220 mil pesos y a lo largo del programa fue premiada por una reconocida marca de fragancias con un viaje todo pagado a Cancún, por haber sido la mejor fotografía de su reto.

La triunfadora es un chica bastante guapa ¡suerte!


12 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey