• alegrever2016

“La Academia”, programa que ya no es tan sintonizado


Fito Soler

Sí, claro, fui un fans de La Academia que se trasmitió por más de una década el Canal 13, confieso que me emocionaba ver todos los domingos el programa y me tronaba los dedos por ver que iba a salir del programa.

La Academia fue un espectáculo que llamo la atención de todo México y nadie se lo perdía y también confieso que estuve en un programa en vivo cuando Yahir participo y se formó un ambientazo de los buenos.

Ahora la noche del domingo pasado, vi un “pedacito” el que creo fue el tercer concierto donde su conductor Adal Ramones presentó al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche no se hicieron esperar, pero como no conozco a ninguno de los alumnos participantes les digo con toda sincerdidad que no me parecieron nada mal, pero desde luego muy diferentes a los inicio de este show llamado “La Academia” que rompió record de audiencia en sus mejores momentos.

La interpretación más destacada y reconocida de la noche estuvo a cargo de la representante de Guatemala; Paola, quien se llevó felicitaciones por parte de los jueces, y al mismo tiempo la

invitación para que continúe trabajando para su desarrollo como artista.

El homenaje de la noche fue en honor a uno de los grandes de la música: Marco Antonio Solis “El Buki” y estuvo a cargo de los ex académicos: José Luis, Héctor, Adrián y Mario.


7 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey