• alegrever2016

Martha Saghun de Fox con sus “cachetitos llenos botox” organiza el Fashion Dasy SMA, Moda


Marthita Saghún de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México reaparece con sus “cachetitos” repletos de botox y los ojos bien pelaos los ojos durante un cóctel, en la Ciudad de México, al lado de n Blanca Salinas, directora de Fashion Days SMA, Moda.

Les sigo contando, Dress to Give, el evento de moda con causa de FDSMA se llevará a cabo del 10 al 13 de abril de 2019; en ella participarán varios diseñadores mexicanos, pero ninguno veracruzanos y eso que abundan y son geniales.

La plataforma tiene como objetivo recaudar fondos para CRISMA (Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende) que actualmente atiende a cerca de 300 pacientes, entre niños y adultos con problemas psicomotrices. El patronato de CRISMA construye una nueva clínica que ya va al 40% y la inauguración está programada para el próximo mes de septiembre. En palabras de la ex primera dama, Marta Sahagún, quien preside la fundación Vamos México que cobija a Fashion Days, la meta es poder atender a 1000 o incluso 1500 personas en las nuevas instalaciones, del mismo modo destacó que “hoy, lo que pareciera banal es un modo para apoyar la filantropía […] la causa es el alma del evento”. Mmmmmm, tengo que verlo,


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey