TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Coronan a Francis Barradas como Miss Earth Alto Lucero 2017

07/02/2017

 

Recientemente Francis Barradas Aguilar fue coronada como Miss Earth Alto Lucero 2017 en manos del director Estatal del certamen Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez, quien destacó en su mensaje de bienvenida que este certamen de belleza es con causa ya que promueve la conservación y protección del medio ambiente.

 

Acompañado por el comité organizador compartió que en este evento no sólo la concursante gana por su belleza física, sino por su proyecto enfocado a la naturaleza.

En el café Casa Azul del Centro Comercial Xanat arribaron familiares, amigos e invitados especiales para acompañar a la veracruzana de 20 años edad.

En esa noche los coordinadores municipales Ricardo Viveros y Norma Sánchez fueron los encargados de colocar la banda verde con la leyenda Miss Earth Alto Lucero.

Francis feliz de la vida portó la banda y la corona entre las felicitaciones y aplausos de los invitados, especialmente de su mamá Enedina Aguilar, su abuela Francisca Castillo y su hermana Perla Barradas.

Actualmente la joven cursa la licenciatura en Turismo en la Universidad Euro-hispanoamericana y su pasatiempo favorito es hacer ejercicio y tener la compañía de su familia.

Francis eligió participar en este certamen para difundir la belleza de su municipio, costumbres, naturaleza, tradiciones, gastronomía y la calidad de su gente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.