TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Discreto, pero feliz don Rubén Pabello Rojas en el conversatorio sobre su libro autobiográfico

27/02/2017

 

 

 

 

Poco a poco fueron llegando los invitados a la Sala de Cabildo de Palacio Municipal  al Conversatorio   La autobiografía Tiempos de mis memorias, del Dr. Rubén Pabello Rojas, como fuente para la investigación histórica de Xalapa y tal parce que el periodista José Valencia Sánchez estaba como anfitrión saludando aquí y allá, m ientra don Rubén en el pasillo era entrevistado por los medios.

Adentro Sonia García, quien está aquí en Xalapa- radica en España- filmando un documental del señor Rubén Pabello, también saludaba a los asistentes con su imborrable sonrisa entre los cuales sobresalían

comunicadores, empresarios, académicos, artistas e historiadores participaron de este encuentro, moderado por el cronista de la ciudad, Vicente Espino-Jara, y cuyas primeras intervenciones estuvieron a cargo de la periodista Sonia García García que dicho sea de paso las hojas que llevaba se le escapaban a casa segundo de las manos, pero eso no fue impedimento para sus acertado comentarios y recuerdos y el historiador Daniel Méndez Vivanco.

 

Este libro -comentó la comunicadora- escrito con una prosa amena, divertida y, sobre todo, bien documentada, nos cuenta las últimas ocho décadas que ha vivido el país. Hay que leerlo y releerlo, porque es de lectura obligada para quienes queremos volver a nuestra memoria histórica.

 

Méndez Vivanco expuso que en esta y en toda autobiografía hay una crónica histórica y periodística. “La crónica la hacemos todos, las colectividades. Este libro es un trabajo de investigación que reúne de manera integral diversos elementos de distintos ambientes y tiempos”.

 

Invitados a este conversatorio hicieron uso de la voz para expresar su reconocimiento a quien fuera diputado local y federal por el Distrito de Xalapa y presidente municipal de Xalapa, jurista, catedrático, escritor y comunicador, Rubén Pabello Rojas.

 

No hubo cocktail para celebrar tan importante acontecimiento.   

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.