TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

En este mes, Festival de la Flores, Xalapa llena de Luz

Soy testigo fiel;  desde que Mauricio Cuevas Gayosso comenzó con las ideas,  proyectos y sobre todo producción para la realización del “Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz” a celebrarse del 19 de este mes al 3 de septiembre.

 

Par dar a conocer todos los detalles; Cuevas Gayosso ofreció un desayuno a un sinfín de medios de comunicación para señalar que este evento;  con los años venideros,   tiene que estar a la altura del Festival Cervantino de Guanajuato, así como de otros importantes de la República mexicana.

 

En esta ocasión serán 56 sedes dispersa por toda la ciudad, más de 300 actividades para divertirse, gozar y admirar y donde el 90% serán gratuitas.

 

Estarán como invitados de honor  Francia, Australia y Cuba –por cierto la Noche Cubana será magnífica- , también se invitaron a los municipios de Tlacotalpan con todo ese encanto que desbordan sus habitantes, San Andrés Tuxtla con sus magníficos globos elaborados de papel de china y el jacarandoso Puerto de Veracruz.

 

 Todo el Festival, se podrá admirar en el Estadio Xalapeño, parque Doña Falla, Plazas Comerciales, Galería de Arte Contemporáneo, el legendario Barrio Xallitic, el Parque de los Berros y por supuesto el Parque Juárez.

c

“El Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz” será uno de los atractivos principales para el turismo nacional e internacional.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.