TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Duplicó el Ayuntamiento de Xalapa el número de cámaras de videovigilancia

02/10/2017

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2017.- Como muestra de su compromiso con la seguridad y la prevención del delito, la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, con el respaldo de la sociedad civil, ha logrado duplicar en los últimos cuatro años el número de cámaras de videovigilancia conectadas al C4 instaladas en Xalapa.

 

En diez años, del 2003 al 2013, diversas administraciones municipales lograron instalar 47 cámaras de videovigilancia, mientras que del 2014 al 2017, el actual Ayuntamiento de Xalapa logró conectar 49 de estos aparatos al C4 en puntos estratégicos de la ciudad.

 

Durante la presente administración 39 de las cámaras fueron adquiridas con 24 millones 587 mil 990.16 pesos de inversión provenientes del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), previamente conocido como Subsemun, que incluye recursos municipales y federales. Los 10 sistemas de videovigilancia restantes fueron comprados por empresarios xalapeños.

 

Las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) son equipos profesionales especializados para identificar actos delictivos, de alta definición y con la posibilidad de detección de rasgos faciales y placas, aún en la noche.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.