TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Entregaremos un Ayuntamiento fuerte y financieramente ordenado: Américo Zúñiga

25/10/2017

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2017.- Estamos entregando un ayuntamiento vibrante, pujante, fuerte, financieramente ordenado y lo estamos haciendo con transparencia, rendición de cuentas y con datos abiertos, porque creemos que los ciudadanos merecen elevar la confianza en sus instituciones, aseguró Américo Zúñiga Martínez en sesión del Comité de Entrega, que incluyó un simulacro del proceso de entrega de la administración municipal.

 

Recodó que, como nunca en su historia, en Xalapa se ha construido la mayor obra de infraestructura vial, cultural e hidráulica de la que se tenga memoria. “Podemos decir con orgullo, en la recta final, que hemos cumplido a cabalidad el deber y el compromiso que adquirimos con el pueblo que nos dio su confianza”.

 

Recordó que con 500 millones de pesos de inversión se han realizado más de 265 calles con pavimento hidráulico, asfalto y concreto mixto, mientras que en infraestructura hidráulica, pluvial y sanitaria, se invirtieron más de 600 millones de pesos para evitar inundaciones y mejorar la salud de las familias xalapeñas.

 

El Programa de Regeneración del Centro Histórico ha transformado el corazón de Xalapa; hemos instalado el 11 por ciento de las luminarias de la ciudad; #AlcaldeEnTuEscuela ha llevado miles de beneficios a niñas, niños y jóvenes, y desde el DIF Xalapa hemos servido a las personas en situación de vulnerabilidad, agregó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.