TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Lujosa vida de Angélica Rivera como Primera Dama de México

 

 

 

El sexenio de Enrique Peña Nieto está por terminar en este 2018 y concluirá de la misma manera con la que comenzó, lleno de frivolidades de una pareja presidencial que viven como reyes en un país de pobres. Nunca se preocuparon por entender el entorno donde se encontraban y quisieron seguir gobernando con la vieja escuela del priísmo donde podían hacer y deshacer a su antojo, sin que nadie dijera nada.

En gran parte de esta mala imagen con que se va Peña Nieto de 'Los Pinos' es a causa de la poca ayuda que recibió por parte de su esposa Angélica Rivera, mejor conocida como 'La Gaviota'. Nunca entendió su rol de Primera Dama y fue una gran compañera de campañas pero una pésima Presidenta Honoraria del DIF Nacional. A ella nunca le importó dejar su granito de arena por el bien del país, lo único que quiso es tener una vida llena de lujos y excentricidades.

 

Y en este artículo vamos a recapitular una parte de los lujos que disfrutó Angélica Rivera a lo largo del sexenio y que fueron pagados con el dinero de los mexicanos que pagamos impuestos. Sin duda existieron más que no nos dimos cuenta pero estos fueron los que se hicieron públicos.

1.-El maquillista Alfonso Waithsman ha sido contratado en múltiples ocasiones para pintar a Angélica Rivera, es el más famoso de Televisa que todas las actrices quieren ser pintadas por él. Cobra 30 mil pesos por cada maquillaje y se recuerda que la maquilló para la ceremonia del grito donde lució el vestido Óscar dela Renta. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando se lo llevó a China al viaje oficial que realizó la pareja presidencial.

 

2.-En el viaje oficial que realizaron a Reino Unido donde estuvieron presentes en una cena con la familia Real, la Gaviota utilizó este vestido Valentino rojo cuyo valor es de 59 mil pesos.

3.-En la Cumbre del G20 celebrada en Alemania en julio del 2017, Angélica Rivera utilizó un bolso de la marca Bottega Genera con un costo de 41 mil 705 pesos. Aparte del vestido camel con botones dorados y unatorera del mismo color, que aunque no se ha identificado de qué marca puede ser, sin duda no fue barato para el bolso en lo caro.

 

4.-Como el 15 de septiembre es una fecha una favorita para presumir sus vestidos más caros y de diseñador, en 2015 eligió al diseñador Alejandro Carlín para que le hiciera un vestido a la medida y especial para ella. Este vestido color marfil tuvo un costo de 71 mil pesos.

 

 

Como ven!!!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.