TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

¿Se acuerdan del programa de la Niñera?

22/02/2018

 

 

Al hablar de la palabra 'niñera', es imposible no pensar en la actriz Fran Drescher, quien por casi 6 años le dio vida a este personaje que se convirtió en un clásico de la televisión. Y aunque ya han pasado 18 años desde que se transmitió su último capítulo sigue estando vigente y muchos canales siguen repitiéndola gracias a que permanece en el gusto del público.

 

Obviamente lograr esto no es cosa sencilla, pero en gran medida este éxito se debió al carisma y simpatía de su protagonista, que supo sacarle todo el jugo a su personaje 'Fran Fine', una residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

 

Pero dejando de lado al personaje y centrándonos en la persona, la vida de Fran Drescher parece sacada de un cuento, pero de terror. Pues ha pasado por las peores tragedias que se puedan imaginar, sucesos escabrosos que quizás hubieran quebrado a cualquiera o a pensar que no se encuentra del todo bien, la vemos dándose la oportunidad de seguir adelante y disfrutando esta nueva etapa en la que se encuentra al llegar a los 60 años de vida.

 

Aquí te hacemos un recuento de la vida y tragedias que le ha tocado soportar a la guapa 'niñera'. ¿Te lo hubieras imaginado?

 

Cuando la serie terminó, estuvo algunos años sin actividad hasta que lanzó Living with Fran en 2005, las críticas eran buenas, pero los malos niveles de audiencia la cancelaron en la segunda temporada. También lanzó un programa de entrevistas llamado The Fran Drescher Show, pero el mismo mes de su estreno, se canceló. Happily Divorced, llegó en 2010 y recibió buenas críticas como show, pero se canceló tres años después

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.