TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

¿Todos los gatos son pardos?

 

 

 

 

¿Qué tal están todos mis amig@s de Alegre Veracruz? Sigo agradeciendo sus buenos comentarios y seguro a más de uno le ha sucedido que, típico es fin de semana y todos nos acostumbramos a pasarla bien con los amigos principalmente, aunque también las parejas lo hacen, los amigos son parte fundamental de la diversión. El sol se ocultó y la luna ilumina el cielo, algunos buscan sus mejore ajuares, otros como yo muy casuales, algunos buscan las pelucas, zapatillas y maquillaje que los convertirá en las reinas de la noche.

 

Veces se inicia con un precopeo, para los bebedores de hueso colorado, en el depa o en la casa de quien tenga chance, sino un buen barsillo como estos que están muy de moda donde puedes echarte un drink y saborear una botanita o bien cenar en forma una pasta o un rico baguette.

 

El humo del cigarro y los murmullos de las pláticas en conjunto se escuchan desde la acera, la música a volumen moderado que da ambiente a todas las situaciones que se viven en esos bares… se acerca la media noche y todos pagan sus cuentas. Ya un poco ambientado se busca donde mover el cuerpo al ritmo de los beats.

 

Si llegas temprano al antro podrás disfruta de toda la pasarela, aunque hay personajes que son clientes frecuentes y que ya tienen su lugar reservado. Algunos muy tranquilos, algunos otros ya más ambientados. Un grupo afuera preocupados porque se les olvido su IFE, ahora INE, y tendrán que buscar la forma en que los dejen entrar, una lanita al de la puerta seguramente.

 

Hay quienes prefieren llegar como a eso de la una de la mañana ya que casi todo el antro está lleno, pero obviamente son los amigos del RP o del gerente y saben que tienen su mesa reservada, pero les gusta que todos los volteen a ver cuándo han llegado. La música electrónica sonando y los cuerpos moviéndose entre la oscuridad que muestra las siluetas al ritmo de los destellos de las luces.

 

Sonrisas, sudor, alcohol, el choque de cuerpos, el típico que pasa y te empuja, o los señores que se posan en la barra o en cerca de la entrada para ver a quien se ligan. Los más jóvenes brincando y moviéndose como si no existiera mañana.

 

Siempre te podrás encontrar de todo tipo de personas, pero las divas son las que nunca faltan… esas personas que se sienten hechas a mano y que nadie las merece, no importa si tienen o no posición económica, pero lo que si es que llevan sus mejores ropajes, algunos mantienen un buen cuerpo, aunque no todos y hay quienes solo viven en el mundo de los comentarios de que son guapos, aunque recordemos que ese término es muy subjetivo.

 

Y es que las divas en nuestra comunidad no solo son chicos, algunos trans o incluso algunas chicas también la aplican. Lo curioso es que son personas que se creen muy exclusivos o inalcanzables haciendo desplantes a quien se atreve a acercárseles y la verdad no sé porque razón, si todos somos mortales. Algunos son muy fashionistas pensando en que todo les va bien, aunque hay casos que caen en lo ridículo o en lo muy incómodo de ver; pero cada quien decide cómo vive su vida y se respeta.

 

En nuestro país hemos crecido y sido educados por una televisión donde siempre ha fortalecido la distinción de clases y que sin duda ha deformado la percepción de la realidad de algunas personas. Le podemos agregar sin duda la gran influencia que ha tenido nuestro vecino incomodo del norte, donde con sus películas, y series ha impregnado de consumismo y de un supuesto estatus por lo que uso, o tengo.

 

El mexicano vive de apariencias, ya que en su mayoría se son personas que se van a las ventas nocturnas o remates de fin de temporada, o viven endeudados con las tiendas departamentales o bancos por sus gustitos y para que sean bien vistos por la sociedad.

 

El mundo de las divas es tan reducido a la sociedad donde viven, porque seguramente son personajes conocidos en esa ciudad, ¿pero no se dan cuenta que saliendo de ahí son uno más? Lo material no te hace una persona interesante, quizás te pueda rodear de personas interesadas o trepadores sociales.

 

Pero algo que si es divertido es cuando agarran el pedo y el glamour se esfuma porque a algunos se les olvida el “niño (a) bien” que llegó unas horas atrás y es que se vuelven tan salvajes como todos los que están en la jungla de la noche, donde como bien dice el dicho Todos los gatos son pardos.

 

Creo que toda persona debe ser honesta consigo mismo y tratar de ser feliz dejando de lado lo que la sociedad haga, piense o diga. Porque cada persona tenemos ideologías diferentes y no debemos olvidar que todos somos iguales, aunque unos son más iguales que otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.