TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Se habla y mucho de la Pasarela del diseñador Giorgio Armani

05/03/2018

 

 

 

Fito Soler

 

Suzy Menkes — ¿Quién habría imaginado que Giorgio Armani elegiría esa palabra para definir su desfile? El una vez maestro del minimalismo, que colocaba a las modelos en la posición justa para que saludaran a la par, anunció que la inspiración de su colección de primavera/verano 2018 era: “El impresionismo”.

 

¡Y así fue! La definición cobró sentido en forma de estampados de flores en tonos suaves que empezaron decorando faldas o vestidos. Lo vi en el canal Euromax donde están pasando todas las pasarelas de los más importantes diseñadores del mundo. Sus estampadas de se convertían en capullos sobre trajes pantalón y se vertían hasta el bajo, esta vez por los tobillos.

 

Los bolsos decorados participaban también de esta fiesta floral. Las tonalidades, suaves y dulces, decorativas y bellas, estaban a años luz de la etapa beis -‘Il Signor Beige’, le llamaban- de sus primeros tiempos como diseñador. Y mucho más lejos todavía del look masculino que dominó sus diseños de los ochenta y noventa.

 

Aparte del corte 'beanie’ que eligió como peinado –similar al de Demi Moore del año 90 en la película Ghost–, el desfile resaltaba la feminidad. Apenas llevábamos media parte del desfile cuando el diseñador sacó a dos modelos masculinos con trajes pantalón en tonos grises. Les siguieron una media docena de versiones femeninas pero en organza gris y pantalones de seda plateados.

 

En verdad, la esencia de Armani siempre se ha puesto en práctica de esta manera.

En esta colección primavera/verano 2018, los look destinados a eventos cobraron forma a modo de top de fiesta combinado con pantalones cruzados y decorado con una especie de red de pequeñas burbujas. Aunque bien es cierto que las prendas de día le hacían la competencia a su otra línea Emporio Armani, presentada hace aproximadamente una semana en Londres

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.