TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Fotos nunca antes vistas de Elvis Presley

16/03/2018

 

 

Fito Soler

 

Revisando aquí y allá, me tome con fotografías increíbles de Elvis Presley. Las nuevas generaciones, por supuesto no saben que fue el Rey del Rock o tal vez algunos han oído su música que a muchos nos sigue fascinado. Pero no voy a escribir de sus andanzas, simplemente decirles que él, tuvo una vida muy interesante y aquí te comparto fotos nunca antes vistas que te interesarán. A pesar de tener una vida muy pública y pasar muchos momentos delante de las cámaras, estas fotografías muestran íntimos momentos de su vida personal, que dan a conocer una faceta de su vida que no muchos conocían.

¡Entérate!

 

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Mississipi. Sus padres eran Vernon Elvis Presley (en ese momento, de 18 años de edad) y Gladys Love Presley (nacida Smith, de 22 años de edad). Nació en su shotgun house de dos habitaciones, construida por su padre antes de su nacimiento. Jesse Garon Presley, su hermano gemelo, nació muerto 35 minutos antes que él.

 

Elvis Presley, rubio de nacimiento, tiñó de negro su pelo en 1957. Además en los años 50 se teñía el cabello de color rojo. En la niñez, Elvis visitaba la iglesia y cantaba en el coro de la parroquia.

Al graduarse en la escuela, Elvis trabajó de basurero y después de conductor, ganando 45 dólares a la semana. Pero su talento musical lo hizo iniciar un nuevo camino.

 

El 24 de marzo de1958, con 23 años de edad, le reclutaron en el ejército de los EE.UU.. Esta noticia provocó varias protestas en el país, ya que la juventud solicitaba anular el servicio para el cantante. Acompañado por los flashes de las cámaras fotográficas, Presley partió para la localidad de Fort Hood, en el estado de Texas. Allí se aficionó a la práctica de las artes marciales orientales.

Lo demás es historia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.