TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

“La Conquista” sube al escenario del Teatro del Estado

21/03/2018

 

 

 

Texto y fotos: Enmanuel Palafox

 

Uno de los pasajes de la historia de México más dramáticos, fue “La Conquista”, por lo que no se perdió la oportunidad de subirla a escena en el teatro Emilio Carballido, con la magnífica actuación de un grupo de jóvenes actores independientes; que, convocados por la productora Cecilia Ladrón de Guevara y el director Fernanda Yralda, apostaron en este musical con una versión libre y vanguardista, y a la vez con un ácido sentido del humor.

 

Los protagonistas: Persi Vignola y Brisei Pérez, acompañados en el escenario por más de una veintena de actores y 16 bailarines, quienes reflejan distintas manifestaciones del arte en baile, canto y actuación. El espectáculo incluye música original, pop, tango y ritmos latinos (danzón, salsa, huapango), así como diferentes estilos de danza, coreografías acrobáticas, zanqueros y video “mapping”.

 

Fueron dos funciones las que se presentaron para el público xalapeño, y cabe mencionar que el monto recaudado en taquilla será destinado a la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

 

Por su parte, uno de los objetivos de éste espectáculo independiente fue propiciar el reencuentro con nuestra historia y enaltecer los valores en la juventud. Diversas personalidades de nuestra sociedad se dieron cita a presenciar el musical, destacando también autoridades de nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Veracruzana.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.