TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Inauguración complejo deportivo Antonio Chedraui Caram

25/04/2018

 

 

 

La universidad Anáhuac Xalapa; llevó a cabo la magna apertura del complejo deportivo universitario bajo el nombre del destacado xalapeño “Antonio Chedraui Caram”.

 

En presencia del gobernador de Veracruz, Rector de la institución y de la familia Chedraui Obeso, se dio por inaugurado dicho complejo que enriquece los espacios deportivos de la universidad con tecnología de punta, poniendo a la Universidad Anáhuac Xalapa a la vanguardia en cuanto a deportes se trata.

Durante el evento también se entregaron reconocimientos al mérito deportivo veracruzano, otorgando la medalla “Antonio Chedraui Caram”.

 

Alumnos, padres de familia, miembros de consejos consultivos de las diversas escuelas de la casa de estudios, invitados distinguidos, autoridades académicas, administrativas, entre otros, se dieron cita para presenciar uno de los eventos más significativos que se suman a la conmemoración del 25 aniversario de la fundación de la Universidad Anáhuac Xalapa.

 

Durante la inauguración los invitados presenciaron un partido amistoso de baloncesto en lo que será la nueva casa de los felinos xalapeños “Leones Anáhuac”. El encuentro de baloncesto además de servir como parte de los festejos, también tuvo un detalle para los equipos que fue una copa conmemorativa la cual se quedó en casa, compitiendo con los chicos Halcones UV.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.