TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Boda del Príncipe

30/04/2018

 

 

 

Fito Soler

 

El pequeño de La Princesa Diana, Henry Charles Albert David “Enrique de Gales” o simplemente el “Príncipe Harry ” en Noviembre de 2017 anunció formalmente que se unia en feliz marimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle tras un año de relación, lo que muestra que la corona está abriendo cada día más su mente a cambios, ya que la chica no tiene sangre real y además es divorciada.

 

A pesar de que las costumbres y ciertas reglas antiguas de la familia real puedan modificarse hay otras que deben ser tomadas al pie de la letra para poder llevar a cabo lo que será un evento muy esperado por el público como lo es “La Boda Real”.

 

En esta lista te contaremos un poco sobre el protocolo que debe ser cumplido desde el momento en que deciden anunciar su compromiso hasta el gran día del casamiento.

Los príncipes de Inglaterra al contraer compromiso deben hacer un anuncio formal en el Palacio de Kensington, donde se informa a la Reina o Rey (en este caso la Reina Isabel II) y otros cercanos a la familia real sobre el compromiso.

 

Después del anuncio oficial, los comprometidos ofrecieron una entrevista sobre cómo pasó todo y tener un tiempo para tomarse fotos.

 

Por cierto el príncipe Guillermo, hermano del tremendo Harry, porque fue tremendo, será el padrino de boda a celebrarse el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.