TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

VELOA distingue a destacadas personalidades con el Mérito 2018, en agradable ceremonia

07/05/2018

 

 

 

 

Fito Soler

Fotos Enmanuel Palafox

 

Un grupo de estupendas mujeres, en su mayoría periodistas de profesión formaron VELOA –Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción- y para festejar el Día Mundial de la Libertad de Prensa –único grupo que lo celebró -, reconoció e hizo entrega de la medalla al Mérito 2018 al licenciado Rubén Pabello Rojas por su aportación en el empoderamiento de las féminas en diversos ámbitos como son la política, el arte, la lucha social, la cultura, la salud, los derechos humanos y la comunicación.

 

La segunda Medalla fue para Norma Trujillo Báez, poseedora de un impresionante curriculum como periodista, defensora a capa y espada de asesinatos de periodistas como Regina Martínez y Rubén Espinoza que dejó asentado en el discurso certero y verdadero que ofreció, sobre los medios de comunicación y los momentos difíciles por los que atraviesa la prensa en México.

 

En vasitos de plástico se sirvió una copa de vino y se invitó a los presentes a que pasaran a servirse de un buffet de tacos de todos los colores y sabores que hicieron a que todos se “chuparon los dedos” de lo bien que estaban sazonados.

 

Las compañeras bien vestidas y la mayoría estrenando zapatos, los compañeros algunos, pero ya en el grupo todos lucieron Divinos y Maravillosos.

Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción, es encabezado por su presidenta Billie Parker, quien se desvivió en atenciones con todos los invitados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.