TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Crónica sin protocolo, más bien divertida de la boda de Harry y Meghan

21/05/2018

 

 

 

Fito Soler

 

El protocolo quedó atrás; la boda del Príncipe Harry con la ahora, ex actriz Meghan Markle, hoy Duquesa de Sussesx rompió con esos estrictos protocolos del pasado y es que Harry no se anda con cuentos, príncipe cabrón y divertido por su parte, ella llega de la farándula hollywodense, divorciada, pero eso no impidió en lo absoluto que se enamoraron desde su primera cita a ciegas hasta el momento que anunciaron su compromiso matrimonial y el sábado lo cumplieron.

 

Miles de espectadores madrugaron, al igual que un servidor, para no perderse la boda del año por los canales que la trasmitieron y que perdieron detalles de este acontecimiento real.

Lo invitados que según se saben fueron 600 llegaron puntuales como se acostumbra en entre los ingleses. Las caballeros de “levita”, menos el actor George Clooney que uso un traje color gris, pero su mujer en tono blanco guapísima apantallando hasta las algunos Princesitas.

 

El tocado más fue el de Camila, esposa del Príncipe Carlos, parecía ensalada de lechugas.

Serena Williams más caderona que nunca, pero sonrisa inigualable.

La reina de Inglaterra a sus 96 años bajo del carro negro en perfectas condiciones, lo mismo que su marido el Príncipe Felipe. Seguro por la edad llevaban pañales desechables por cualquier accidente. Por cierto, no tuvo una sonrisa para nadie. Tal vez pensando en un bisnieto de raza negra, pues recuerden que Meghan es de descendencia afromestiza.

 

El cambio la mamá de la desposada, lució un vestido en tono verde agua, peinada de rastas y no se quitó el persing de la nariz. Hizo bien. Se le escurrieron las lágrimas.

Harry, desde que estaba en espera de la novia, se mostró emocionado. Con su atuendo militar, estaba listo para recibir a Meghan Markle para hacerla su esposa.

 

Los novios se veían con amor. Con amor ciego; cuando él se le acercaba, le rozaba las mejillas discretamente maquilladas, con su no afeitada barba pelirroja.

Harry y Meghan intercambiaron los votos matrimoniales y se juraron amor eterno.

Meghan Markle siguió los pasos de su suegra, la princesa Diana de Gales, y omitió la palabra “obedeceré” que está incluida en los votos matrimoniales. “Te entrego este anillo como símbolo de nuestro matrimonio, con mi cuerpo yo te adoro, todo lo que tengo te lo entrego…”, dijo la ex actriz en el emotivo momento en el que se colocaron los anillos. El anillo de Markle fue diseñado con oro de Gales por la joyería Cleve and company y el de Harry está hecho de platino.

 

Con el beso, el Príncipe Harry y Meghan Markle sellaron su amor tras haberse convertido en marido y mujer.

Los recién casados salieron de la Capilla de San Jorge para subirse a la carroza e iniciar el tradicional recorrido por las calles de Windsor.

El vestido de novia, fue criticadísimo, a nadie le gusto, pero también rompió el protocolo de aquellas fastuosidades, precisamente como el de la extinta Princesa de Diana, opto por uno de seda natural de línea “A”, escote arriba del busto, diseño de la británica Claire Kellers, que dicho sea de paso, por vez primera la oiga en el mundo de la moda fue para casa Givenchy, donde ella, es la Directora Creativa.

El velo de tul de cinco metros de largo, con flores de organza bordado a la orilla sobre una tiara de diamantes que perteneció a la reina Marie Teck, esposa de Jorge V y un brazalete también de brillantes en la muñeca derecha de la casa Cartier.

 

Lo único que vi un poco desproporcionado en su cara de niña buena, fue su nariz.

De las dos recepciones ni me pregunten, porque de seguro, también hubieron borracheras con champaña, sus “numeritos”, los dormidos en la mesa, los guacareados en los baños y los miados en los pantalones de los atuendos.

Por su parte el pueblo ingles ingirió bebidas a litros creadas especialmente para esta fecha tan importante para sus habitantes….que hasta el día de hoy siguen festejando.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.