TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Hijos de Luis Miguel y Araceli Arámbula como lucen en la actualidad

22/05/2018

 

 

 

 

Fito Soler

 

Ahora que Luis Miguel está retomando tablas con la serie sobre su vida que se trasmite por Neflix los domingos, no podía dejar de comentarles algo de su vida privada. El chisme es el chisme

Mucho se habló sobre Luis Miguel y Aracely Arámbula, pues fueron la pareja más mencionada, desde 2005 hasta principios de 2009. Tuvieron dos hijos, llamados Miguel, el 1 de enero de 2007, y Daniel el 18 de diciembre de 2008.

Pero ser el centro de atención de los medios no paró después de su separación, pues aun cuando han mantenido a sus hijos alejados de los medios, ellos no han podido mantener así las opiniones uno del otro, pues varias veces han hablado sobre el descontento de las responsabilidades de cada uno hacia los hijos.

Las pocas veces que los medios han logrado capturar una imagen de los hijos o que ellos han publicado fotografías familiares, se ve que los niños son felices y han crecido mucho.

A continuación les mostramos como lucen en la actualidad.

En la fotografía podemos apreciar que se parecen mucho a su padre. En 2013 Aracely interpuso una demanda a Luis Miguel en la Corte Superior de Los Ángeles y declaró: “Como madre me duele la situación” “No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente” Aseguró que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”. Y agregó: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

El pierde la oportunidad de ser padre, y tener la familia que nunca tuvo, gracias al cabrón de su papá. Eran una hermosa pareja. Y ella puede sola.

Lástima por el que ya pasó su mejor tiempo, pero con la serie de su vida, seguro va recobrar algo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.