TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Guapa y sencilla la porteña Paty Lobeira de Yunes, en desayuno xalapeño

23/05/2018

 

 

 

Fito Soler

Fotos Enmanuel Palafox

 

Luciendo un vestido camisero en color azul marino; cabellos bien retocados en tonos rubios y lacio, hizo su entada al salón Paty Lobera de Yunes al desayuno que le organizo su amigo Eduardo Blanco Guillaumín y su esposa Vero, por supuesto en uno de los salones de su hotel Missión que esa mañana estaba abarrotada de xalapeñas bien vestidas y dejando a su paso un estela de los mejore perfumes franceses.

 

Paty, como cariñosamente le llamaron las asistentes, paso de mesa en mesa saludando, conversando y demostrando una sonrisa plena de satisfacción. Por supuesto las fotografías con ella no podía faltar y posaron cuales modelos internacionales.

 

Los meseros servían tazas y tazas de humeante café, Paty Lobeira tomó el micrófono y hablo a las mil maravillas, con un locución que la hubiera envidiado Adela Micha, dando por menores de la campaña de su esposo Miguel Ángel Yunes Marques a la Gobernatura de la entidad y el apoyo, que ella le brinda, como su esposa.

 

Después, varias xalapeñas tomaron la palabra y la mayoría expreso lo que se espera de Miguel Ángel; si el voto lo favorece, sobre todo en materia de seguridad ¡ay nanita!, comentario que oímos cerca de nosotros.

A las 11:20 de la mañana comenzaron al servir el desayuno. ¡Obvio!, el apetito más despierto que nuca en todas las invitadas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.