TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Confecciones de los guardaespaldas de Michael Jackson

26/07/2018

 

 

 

 

 

Recientemente se conmemoró el noveno aniversario de su muerte, es fácil recordar el impacto mundial que se generó cuando Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009. Desde entonces, muchas personas han intentado darle sentido a su decadencia en los últimos años, pero pocos estuvieron en mejor posición que sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard. Ambos sirvieron como equipo de seguridad de Jackson desde diciembre de 2006 hasta su prematura muerte, y tuvieron un acceso notable al hombre que había tras los mitos.

Amores secretos: Las relaciones personales de Michael han sido objeto de una gran atención pública y de los medios durante varias décadas. Las mujeres que más sonaron entre sus noviazgos y relaciones serias, fueron Tatum O´Neal, Brooke Shileds, Lisa Maria Presley o Dabbie Rowe. Sin embargo, se dice que el señor Jackson tenía, al menos, dos novias extranjeras con las que mantenía relaciones secretas. Al parecer, los guardaespaldas se las encontraron cuando volaron para pasar unas vacaciones de verano en Middleburg, Virginia.

El artistas mantuvo su presencia en secreto, escondiéndose de su familia, sus gerentes e incluso sus hijos. “Éramos los únicos dos que sabíamos de su llegada, e incluso nunca nos dijeron sus nombres reales; Jackson se refirió a ellas tan solo como “amiga” y “flor”. No obstante, a pesar de sus relaciones con multitud de mujeres, la sexualidad de Michael fue tema de especulación y controversia durante décadas. El cantante pop se enfrentó a acusaciones de ser homosexual desde que era adolescente, y más tarde, fue etiquetado como asexual.

Plan de escape: Michael Jackson fue visto en varias ocasiones llevando un maletín con más de 200.000 dólares en efectivo, su preciada estatua de Oscar para “Lo que el viento se llevó” y varios pasaportes familiares. Al parecer, esto siempre lo llevaba en caso de emergencias, y teniendo en cuenta la personalidad reservada del artista, no nos sorprende demasiado. Este dato fue ofrecido por los guardaespaldas en un libro en el que detallaron algunos de los secretos mejores guardados del cantante: "Searching for Neverland".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.