TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Así aprendieron los pequeños Windsor las estrictas reglas de Palacio

07/03/2019

 

 

 

 

Entérese de la Realeza, no importa a que se dedique y más si son políticos, nuevos ricos que se siente en los cuernos de la luna y no saben ni comer con cubierto y menos agarrar la copa de vino.

Pero estamos con la Realeza, una de las primeras y principales reglas trata sobre el saludo real. Los pequeños imitaron al resto de sus familiares y copian la pequeña reverencia que les toca a las mujeres, o la inclinación de cabeza de los varones, para saludar a la Reina.

 

Ahora bien, cuando se encuentran en público también existe todo un ritual detrás de la “sencilla” forma de estrechar la mano o de levantarla para saludar. Por otra parte, al Príncipe George le tocó aprender de primera mano que su padre, el Príncipe William no debe agacharse y ponerse a la altura para platicar con él; por el contrario, debe mantenerse de pie y agachar la cabeza.

Otra de las tradiciones que se transmiten de generación en generación, es montar a caballo. Es uno de los pasatiempos favoritos de la Reina Isabel desde que era muy joven y en esta vida para largo, parece que tiene cuerda.

 

Es importante recalcar que existe un gusto especial por las carreras y mientras Zara Tindall, hija de la princesa Ana, se ha convertido en una ecuestre de éxito, los Príncipes Williams y Harry han preferido practicar el polo desde que eran unos chiquitos..

 

Por último, otra de las tradiciones, que sin bien no es una norma obligada, sí es un deporte que los Windsor practican desde pequeños y es el esquí. Las hijas del Duque de York y los hijos del Príncipe Carlos en varias ocasiones se dejaron tomar fotos con sus equipos, pero algunos no continuaron con esta afición.

Por supuesto que a los nuevos ricos el fútbol los mata, acompañado de botanas y hartas caguamas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.