TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Lujosa casa de Barack y Michelle Obama

07/03/2019

 

 

 

 

Quién no quisiera conocer la casa de de Barack y Michelle Obama que caban dde estrenar, por supuesto que yo ya estaría haciendo fila entrar con cámara en mano o el celular para recorrerla de pies a cabeza.

Les cuento de lo que me enteré: Barack Obama es uno de los políticos estadounidenses más populares de todos los tiempos. Aunque durante su presidencia tuvo tanto amigos como enemigos, es cierto que se retiró de la Casa Blanca en 2017 con uno de los índices de popularidad más altos para un presidente estadounidense en las últimas décadas. No obstante, cuando su mandato llegó a su final, Obama tuvo que buscar otra casa para él y su familia.

 

Todavía no sabemos si la familia Obama se quede para siempre en Washington, pero adquirieron una casa hermosa en el prestigioso barrio de Kalorama en el distrito de Washington. La nueva dirección de Barack Obama , su esposa Michelle y sus dos hijas es una mansión de nueve habitaciones, ocho baños, un jardín enorme y un patio para, durante el verano, recibir a los invitados de la familia. La mansión fue renovada en 2011 y cuenta también con un gran estacionamiento para unos diez carros.

 

El barrio de Kalorama, como ya lo hemos mencionado antes, es uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Washington y está localizada a unos tres kilómetros de la Casa Blanca. En el barrio se organizan fiestas exclusivas de los numerosos políticos y diplomáticos que decidieron establecerse allí. Para muchos la nueva casa de los Obama puede parecer demasiado grande como para una familia de cuatro personas. Sin embargo, hay que considerar que tanto Barack como Michelle son personas muy sociables y les encanta tener la casa llena de gente. La mamá de Michelle también iba a vivir con ellos por lo menos un años más, mientras las hijas de Obama sigan estudiando.

 

 

 

 

Aunque la casa se ve bastante antigua, su interior nos deja con la boca abierta. La decoración se mantiene en colores clásicos, blancos y grises. Cada mínimo detalle se ve muy elegante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.