TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Les cuento los chismitos

01/04/2019

 

 

 

Inicia el mes de abril y con él la Semana Mayor, y así como lo mencioné en el face, Cuitláhuita, Cuitláhuta y la Secretaria de Turismo indicaron que será miles de turistas que lleguen a disfrutar de esos días los rincones turísticos veracruzanos más emblemáticos. ¡Ah! les recomiendo que ni vayan a la zona de los Tuxtlas que es el lugar que le gusta visitar más a Xochilt Arvezú, carreteras en pésimo estado. Pero en pésimo. Mejor que el Gober baile cumbia que es un experto y Xóchilt repita el son La Bruja que fue a zapatear de pantalones de mezclilla y tenis, a la pasada Feria Internacional de Turismo celebrada en España **** El lunes primero de este mes, Augusto Gardoqui Zurita cumplió 70 añitos. Seguramente se preguntarán quien es Augusto, pues nada más y nada menos que el papá de la actriz porteña Ana de la Reguera –lleva el apellido de su mamá, la famosa Nena- Por cierto Ana esta solterita, más guapa que nunca y sin compromiso por si alguno cabrón de “avienta*** Me llamó mucho la atención que también el día primero, la escritora Elenita Poniatowska fuera a Palacio de Gobierno en la ciudad de México a la conferencia mañanera de AMLO, llegó sala y su alama, eso porque la curiosidad la mataba, por supuesto que a los demás colegas les presumió que ya tiene 87 añitos. Conocí a Elenita en San Andrés Tuxtla en la escuela del ilustre maestro Patricio Redondo Moreno director de la escuela primaria Freinet. Me encanto desde momento *** Me acabo de encontrar a un amigo “crudito, crudito” y le recomendé que fuera de inmediato al Mercado Jauregui a comerse una “pancita” en la fonda de Doña Tony donde se chupa uno los dedos, pero todavía más; si le pone salsa de chile habano para que reviva en ese momento *** El inquieto, porque es inquitísimo para el trabajo Mauricio Cuevas Gayosso , conocedor de evento y espectáculo de alta calidad, anda que sube y baja la ciudad de México, se mete aquí y allá con destacados empresario ya que anda organizado la Novena Rodada Veracruzana, teniendo como escenario el Puerto de Veracruz los días 17, 18 y 19 del presente. Evento de primera línea donde decenas de motociclistas, de esos verdaderos motociclistas cabrones, vestido de pantalón y chamarra

de piel con estoperoles se van a dar la gran vida entre carreras, gastronomía y diversión fuera de lo común. Hay que ir.

No tengo moto, pero lo mirón quien me lo quita **** Por otro lado se anuncia con bombo y platillo el Festival de Música Sacra del 9 al 12 de abril a celebrarse en diferentes escenario de esta capital. La Música sacra es divina y maravillosa. Lo informo Carmelita Blázquez Cornejo, mera, mera organizadora de este evento.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya en restauración, Notre Dame, la catedral de París

17/04/2019

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.